El pasado martes 10 de marzo distribuimos la clase en varias parejas con objeto de asignar a cada una de ellas un tema sobre el que debería hacer una presentación oral de diez minutos. Asimismo, aporté un pequeño guion a cada grupo de trabajo con el fin de orientar su tarea y ayudar en la búsqueda de materiales. Vuelvo a recordaros esa información:
- Alba y Almudena: La publicidad. ¿Verdad o mentira?
- Pepe y Karla: ¿Capitalismo o comunismo?
- María y Luna: El amor romántico. ¿Existe o es un cuento?
- Nadir y Daniel: Prisiones. ¿Rehabilitación o venganza?
- Sara y Noemí: Videojuegos. ¿Educan o combaten valores necesarios?
- Neda y Abraham: Escuela versus familia. ¿Quién manda en los niños?
- Carolina y Cristina: Libertad de expresión. ¿Todo vale?
Ante la imposibilidad de llevar a efecto el plan inicial, habrá que sustituirlo por una versión similar que permita su entrega a través de Internet. Tomad nota de las nuevas instrucciones:
- Cada pareja deberá entregar un documento de texto (8 páginas como mínimo) o presentación en PowerPoint (10 diapositivas como mínimo) el lunes 30 de marzo, a las 12.00 horas. Este trabajo se enviará a mi correo: correocampoamor@gmail.com
- Todos los documentos deberán constar de estos elementos, según el orden aquí expuesto: portada, índice, definiciones, desarrollo del contenido -con texto, gráficos, estadísticas e imágenes-, preguntas para el debate, resumen y conclusión.
- Se valorará la calidad de los materiales audiovisuales aportados, ya sean vídeos, canciones, programas de radio, noticias de prensa o páginas web. Debido a las limitaciones en el tamaño de los archivos que es posible remitir a través de las cuentas gratuitas de correo, bastará con incluir los enlaces a dichos recursos de imagen y sonido al final de los trabajos, en un anexo.
- No se admitirán entregas más allá del plazo fijado.
NOTA. Recuerdo que los alumnos que no me faciliten su correo electrónico antes del miércoles 18 de marzo a las 12:00 horas, quedarán suspendidos en la presente evaluación.
Un saludo a todos y mucho ánimo en estos días complicados y aburridos. A buen seguro que los comentaremos juntos muy pronto en uno de nuestros debates de clase.